Programa especial de ‘La Ventana’ de Cadena SER desde Pontevedra

Cadena SER

07.06.2025.- ‘La Ventana’ visita este viernes Pontevedra para acercarse al mundo de la radio escolar gracias a la iniciativa de los Premios José Hermida impulsada a lo largo del último curso por Radio Pontevedra.

Los Premios José Hermida son una iniciativa del Grupo Radio Pontevedra destinada a fomentar la radio escolar y el podcasting entre estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria en la provincia de Pontevedra. Su objetivo es promover la creatividad, la expresión oral y el trabajo en equipo a través de la producción de contenidos radiofónicos.

Estos premios llevan el nombre de José Hermida Vidal, pionero de la radio en España y fundador de Radio Pontevedra en 1932.El certamen busca no solo reconocer el talento de los estudiantes, sino también acercar el medio radiofónico a las nuevas generaciones como herramienta educativa y de comunicación.

Premiados
Premios Secundaria:
Primer premio: IES Cotobade (Cerdedo – Cotobade)
Segundo premio: IES Félix Muriel (Rianxo)
Tercer premio: IES Ramón Cabanillas (Cambados)

Premios Primaria:
Primer premio: CEIP San Bartolomé (Vilanova de Arousa)
Segundo premio: San Clemente de Cesar (Caldas de Reis)
Tercer premio: CEIP Mestre Martínez Alonso (Mos)

Premios especial Editorial Xerais:
Primaria: CEIP Torre de Cela (Bueu)
Secundaria: IES Castro Alobre (Vilagarcía de Arousa)

86974

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*