Àngels Barceló renuncia a continuar en «Hoy por Hoy» y abandona la Cadena SER 21 años después
22.5.2026.- Elpais.com informa que la periodista ha conducido las mañanas de la cadena del Grupo Prisa desde 2019.El 31 de agosto, con el inicio de la temporada 26-27, la SER estrenará una nueva etapa de [leer todo]