Jordi Basté (RAC 1) presenta su libro «Sol com un mussol»



Mónica Terribas y Jordi Basté

Joan Vehils comenta en El Periódico que Jordi Basté es un tipo maniático, compulsivo, hipocondríaco con tendencia fóbica diagnosticada, eso que también llaman TOC, y, además, un enfermo de la radio. Pues todo eso, que no es poco, son algunos de los secretos personales que el propio Basté nos descubrió este martes en la presentación de su nuevo libro ‘Sol com un mussol’. Un libro en el que narra sus comidas de coco desde el día que le diagnosticaron coronavirus y se vio obligado a presentar su programa desde la mesa del comedor de casa.

El acto, reducido, y celebrado en el nuevo Abacus de la calle de Enric Granados (Barcelona), fue presentado por su colega, Xavier Bundó, y contó con la compañía de Mònica Terribas y Agnès Marquès. Y ver a Terribas y Basté sentados juntos siempre tiene morbo, aunque menos desde que Mònica no le hace la competencia desde Catalunya Ràdio. Sin embargo, ahora están más unidos que nunca y parece que la pareja se consolida.

Pareja profesional, claro. No creo que Terribas aguantara a Basté o viceversa… Pues eso, que Mònica, que es mucha Mònica y se la echa de menos en la radio, presentará junto a Jordi el programa de debate ‘Nexes’. Lo harán a partir de enero, en ‘prime time’, los miércoles y, por supuesto, en TV-3. En fin, que fuimos a ver que nos contaba Basté de su libro, de lectura obligada para sus fieles, y atisbamos el nacimiento de la pareja de moda. No olviden que también presentarán la ‘Marató’.

61829

loading…