El Primavera Sound 2017, en directo en iCat.cat

iCat.cat en el Primavera Sound

A partir de mañana, jueves, los oyentes del canal de música y cultura del grupo de emisoras de Catalunya Ràdio podrán seguir la actividad de esta edición del Primavera Sound a través de iCat.cat, que emitirá varios conciertos del festival y hará programas especiales en directo desde el Parque del Fórum de Barcelona.

Este jueves, viernes y sábado, iCat emitirá algunos de los directos más destacados de esta edición del certamen, que hace semanas que ha colgado el cartel de entradas agotadas. The Afghan Whigs, Lawrence Arabia, Teenage Fanclub, Mishima, Kevin Mörby, Whitney, Mac DeMarco, Aries y El Petit de Cal Eril son algunos de los conciertos que los oyentes de iCat podrán seguir en directo.

Además, iCat ocupará un espacio en el recinto del festival para hacer el seguimiento de todo lo que pase en el Parque del Fórum. Desde este escenario, mañana y el viernes de 19.00 a 20.00, Josep Martín dirigirá dos ediciones especiales del programa “Independients“, por donde pasarán Alberto Guijarro, director del festival, y Albert Puig, del programa “Delicatessen“. También participarán artistas y bandas como Rosalía, !!! (Chk Chk Chk), Jens Lekman, Museless y Mishima, entre otros.

Mañana mismo por la tarde, a partir de las 16.00, Josep Martín explicará el depliegue de iCat en el Primavera Sound en el programa “Estat de Gracia“, con Roger de Gràcia, que ofrecerá una emisión especial desde el recinto del Fórum.

Los horarios de los conciertos y la programación especial de iCat del Primavera Sound se podrán seguir a través de la web, la app y las redes sociales del canal.

48800