Ràdio Puigcerdà emitirá los boletines horarios de Catalunya Informació

Ràdio Puigcerdà

Catalunya Ràdio y Ràdio Puigcerdà (GI) han sellado un acuerdo por el que la emisora municipal podrá conectar con Catalunya Informació para ofrecer sus boletines horarios. En concreto, Ràdio Puigcerdà emitirá todos los boletines de lunes a viernes (excepto los de las 6, 7, 14, 15, 21 y 22 h) del fin de semana (excepto los de las 8, 9 y 14 h).

“Podremos ofrecer a nuestra audiencia un servicio de información más completo, con los titulares a las horas en punto, para estar al día de la actualidad de una manera rápida y precisa”, destacó Ángel Gutiérrez, director de la emisora municipal.

“Esto es un nuevo valor añadido para Ràdio Puigcerdà, que además de informar de lo que pasa en la comarca de la Cerdanya y en nuestra capital, ofrecemos a partir de ahora información de ámbito general, deportes o información de servicio, con el rigor del grupo de emisoras de Catalunya Ràdio“, agregó

Por su parte, el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, remarca que el acuerdo “refuerza la presencia del servicio público informativo de Catalunya Ràdio en todo el territorio, en colaboración con los medios de Catalunya, y es una muestra de la confianza de la audiencia en la calidad de la radio pública”.

El convenio con Ràdio Puigcerdà se añade a otros acuerdos de colaboración puesto en marcha por Catalunya Ràdio con Radio Tele-Taxi, Alcover Radio y Radio Arrels.

48797