À punt arrancará con radio, web y redes sociales antes de final de año

A Punt

Según informa El Mundo, À punt será una realidad antes de final de 2017, al menos en parte. La directora general de la nueva radiotelevisión autonómica valenciana, Empar Marco, ha anunciado que las emisiones de radio, la página web y las redes sociales estarán en marcha antes de que finalice este año. Para la televisión, el plazo se amplía al primer trimestre de 2018.

Así lo ha confirmado Marco en la presentación de la nueva identidad visual de À punt, que ha realizado la empresa AfterShare, propiedad de Risto Mejide, y cuyos pilares son que se tratará de una marca argumentada, con sentido y significado, sencilla, vertebradora y versátil, capaz de entreneter e informar con rigor. Pretende reunir a los valencianos, entrenerlos con contenidos que le interesen, con carácter de servicio público y rigor informativo.

La primera novedad es que se escribirá separado à punt y su logo será la letra à en blanco sobre un círculo negro. Con grafía en minúscula para transmitir “humildad, tranquilidad, equilibrio, creatividad, juventud e imaginación”. El acento pretenden que represente “el rigor, la experiencia y la seriedad”. Los colores blanco y negro para, como servicio público, “transmitir claridad, transparencia y una base ‘negro sobre blanco'”.

La primera red social con la que ha arrancado à punt es Twitter, desde donde está informando de la presentación de su imagen.

49740