La Espluga FM busca tertulianos



Estudios de L'Espluga Radio FM
La tertulia de entidades en los estudios de Espluga FM Ràdio.

La Espluga FM Radio estrenará esta temporada un programa mensual de debate presentado por Xavier Lozano, llamado ‘La Tertulia del domingo’ que abrirá la emisora municipal de L’Espluga de Francolí a toda la sociedad.

El objetivo es contar con tertulianos de todas las ideologías, sectores y profesiones de la sociedad espluguense, para hablar de temas de interés local, comarcal principalmente. El nuevo programa se realizará con la colaboración de la Espluga Audiovisual y la Associació Cultural Espluguina per la Comunicació Local, que ya ha abierto las inscripciones a todos los espluguenses para sumarse a la lista de tertulianos rotatorios. Los interesados en participar, lo pueden a través de un sencillo formulario que obtendrán en este enlace.

El nuevo programa debate permitirá cumplir uno de los objetivos de la Espluga Audiovisual, el de promover la participación de los espluguenses en los medios de comunicación local y comarcal. Además, la intención de la Espluga Audiovisual es fomentar la pluralidad de opiniones y puntos de vista y aumentar su presencia en la radio local.