La Nova Ràdio convoca el 2º Premio de Periodismo Joven Joan Marc Salvat

La Nova Radio

Reusdigital.cat, La Nova Ràdio e InfoCamp.cat han abierto la convocatoria de la segunda edición del Premio de Periodismo Joven Joan Marc Salvat, el cual tiene por objetivo reconocer la trayectoria de jóvenes periodistas “comprometidos con la profesión, la honestidad, el cumplimiento del código deontológico, la capacidad de iniciativa y el emprendimiento en el mundo de la comunicación”.

El galardón se dirige a periodistas de hasta 27 años, residentes en el Camp de Tarragona o las Tierras del Ebro, y tiene por objetivo premiar y estimular la realización y difusión de trabajos periodísticos relacionados con las comarcas meridionales de Tarragona (prensa escrita, radio, televisión y fotoperiodismo), o bien reconocer una trayectoria profesional que se haya destacado en la promoción de trabajos periodísticos o iniciativas en el ámbito de la comunicación corporativa y la emprendeduría.

Se aceptan trabajos tanto inéditos como publicados y/o difundidos en algún medio entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de octubre de 2017. Se otorgarán tres galardones: un primero dotado con 1.500 euros; el segundo, con 900, y el tercero con 600 euros.

El plazo para presentar trabajos finaliza el 3 de noviembre. Se otorgarán tres galardones: un primero dotado con 1.500 euros; el segundo, con 900, y el tercero con 600 euros. La entrega se celebrará en noviembre en un acto en la Selva del Camp, en una fecha aún por determinar.

El galardón nació el año pasado en memoria del periodista Joan Marc Salvat, fallecido en diciembre de 2015 a los 27 años en un accidente de moto.

49872

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*