Seis emisoras de Tarragona se unen para emitir conjuntamente “Carrer Major”

Equipo de Carrer Major

Los programas de verano no siempre son refritos de los mejores momentos de la temporada. En el Camp de Tarragona, seis emisoras se han unido para crear un programa fresco y veraniego con actualidad, entretenimiento y consejos para aprovechar el verano al máximo, “Carrer Major“. Conducido por Adrià Recasens, cada mañana de agosto repasarán lo más interesante del territorio.

Es una iniciativa única que, coordinada por la Xarxa de Comunicació, quiere crear un espacio radiofónico cercano a su oyente, ideal para pasar las mañanas de verano, sea de vacaciones o en el trabajo, de forma distendida pero interesante. Una iniciativa que, tal y como explica el director de programa, Joaquim Espinosa, puede ser el comienzo de futuros proyectos.

Desde el 31 de julio al 8 de septiembre, de 9 a 12h de la mañana, les acompañarán los protagonistas de “Carrer Major” en las emisoras de Ràdio Montblanc, Ràdio la Selva, Ona la Torre de Torredembarra, Altafulla Ràdio y las online La Nova Ràdio de Reus y Ràdio Ciutat de Tarragona.

49471