Cadena 100 Zamora organiza el 7º Open Femenino de padel Cadena 100



Cadena 100

Las pistas de Zamora Pádel Indoor serán el escenario a lo largo de este fin de semana de uno de los campeonatos de pádel de mayor prestigio y repercusión de cuantos se celebran en la capital del Duero a lo largo del año como es el Open de Pádel Femenino Cadena 100. Un torneo del que se disputará a partir de esta tarde su séptima edición gracias al apoyo de empresas como Caja Rural de Zamora, Alser Dental, Inmobiliaria Barrios, Burguer Country, Cozafrín, y Copidiza, así como a la colaboración de las Concejalías de Deportes y de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora, además del impulso que proporcionan desde la propia instalación deportiva en la que tendrá lugar.

Este VIII Open Femenino Cadena 100, que alcanzará su desenlace el domingo 8 de octubre, estará compuesto por dieciséis parejas, que estarán divididas en dos cuadros de diferente nivel: un Cuadro A, donde jugarán las parejas de mayor nivel de nuestra provincia, y un Cuadro B, en el que participarán jugadores de un nivel más aficionado de este deporte y que también dará cabida a otras duplas que debutan en este torneo.

De nuevo, entre los participantes, habrá una gran heterogeneidad en cuanto a las edades de las parejas. El hecho de ser un torneo de cuadro único permitirá que palas zamoranas con tan solo doce años de edad puedan tener como rival al otro lado de la red a jugadoras más veteranas de hasta 55 años. Una diferencia que se suele contrarrestar con la alta calidad con la que cuentan las parejas inscritas.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo día 8 de octubre a partir de las 12.30 horas en la pista 1 de Zamora Pádel Indoor (Ctra. Villalpando Km 0.5, Zamora), una vez concluyan las finales de los dos cuadros absolutos que componen el torneo (cuadro B a las 10.45 horas y cuadro A a las 12.00 horas). Un acto de clausura para el que se espera contar con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alessandre, y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora, Laura Rivera, además de representantes de los diversos patrocinadores y organizadores de este VII Open Pádel Femenino Cadena 100 que promete ofrecer un gran espectáculo durante el fin de semana.

49877