“Generació digital” de Catalunya Ràdio celebra 15 años en antena con un programa especial desde el CCCB

Albert Murillo

El espacio presentado y dirigido por Albert Murillo hará el último programa de la temporada en directo y con público este sábado, 15 de julio, a las 19.00, desde el archivo del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).
“Generació digital”, el espacio de tecnología, ocio y cultura digital de Catalunya Ràdio, hará este sábado el último programa de la temporada y celebrará los 15 años en antena con una retransmisión especial que tendrá lugar en el archivo del CCCB, a las 19.00.

Albert Murillo y el equipo del programa estarán acompañados por José Luis de Vicente, responsable de la exposición “Björk Digital”, en el CCCB, un viaje emocional por el universo creativo del artista islandesa inspirado, sobre todo, en su último trabajo discográfico, “Vulnicura”; David Jaumandreu, autor del libro “Dragon Ball, los videojuegos de una generación”, y los componentes del grupo “maker” Instròniks, que presentarán su guitarra Fenderino.

El equipo de “Generació digital” está integrado por Albert Murillo, presentador y director, y por el equipo de expertos Gina Tost, Elisabet Sánchez, Francesc Xavier Blasco, STAR, Albert Garcia, Xavier Serrano y Christian Vilchez.

Generació digital” se emite habitualmente los sábados de 00:00 a 01.00.

49232