El programa «Generació digital» de iCat, finalista en los Premis GamingCat 2020



Generació Digital

El programa de la emisora ​​iCat, «Generació digital» ha resultado finalista en los Premios GamingCat 2020 en la categoría de las entidades que hacen más para la normalización del catalán en el ámbito de las nuevas tecnologías.

El programa de tecnología, ocio y cultura digital de iCat dirigido por Albert Murillo ha quedado finalista en los premios que otorga Gaming.cat, la comunidad de aficionados a los videojuegos que se ha ido articulando a partir de la web del mismo nombre, y que incluye jugadores, desarrolladores y fans de los deportes electrónicos. El objetivo es hacer crecer el uso del catalán en este campo.

«Generació digital», que se emite los viernes de 22.00 a 23.00, en adentra en el universo de los videojuegos y del entretenimiento digital en todas sus formas artísticas. Explica todas las novedades semanales de videojuegos al que vale la pena jugar, con sus autores, que explican en primera persona el diario de desarrollo. También juegan en directo.

Además, tiene un equipo de expertos formado por Gina Tost, Francesc Xavier Blasco, Albert Garcia, Chris Vilchez, S.T.A.R. y Elisabet Sánchez.
«Generació digital» tiene vida las 24 horas en el podcast, en Telegram, en Twitter, en YouTube, en Twitch y en Facebook.

62070

loading…