“El Matí de Catalunya Ràdio dedica un programa a los 50 años de carrera del cantante/político Lluis Llach

El Mati de Catalunya Ràdio

El programa especial, que se realizará en el Centro Cultural El Social, también recordará el décimo aniversario del último concierto del ahora diputado de Junts pel Sí en Verges, en marzo de 2007

Mañana, 21 de marzo, a las nueve, “El Matí de Catalunya Ràdio“, con Mònica Terribas, hará tertulia con Francesc de Dalmases, director de las revistas “Catalan International View” y “ONGC”, de solidaridad, cooperación y relaciones internacionales; Montse Castellà, cantautora y portavoz de la plataforma Trens Dignes de les Terres de l’Ebre; Joan Manuel Tresserras, ex consejero y profesor de Ciencias de la Comunicación de la UAB, y Salvador Cot, director del diario digital “El Mundo”.

Después, Mònica Terribas hará una entrevista a Lluís Llach, donde participarán Laura Almerich, guitarrista que durante muchos años le acompañó en los escenarios, y Núria Batalla, manager del músico desde los inicios hasta principios de los años 90.

Durante todo el programa habrá seis actuaciones musicales y se escucharán temas del repertorio del músico de Verges. Participarán también vecinos de los pueblos donde ha vivido Llach y amigos que ha cultivado durante toda su carrera.

El Centro Cultural El Social tiene su orígenes en la Asociación Centro Cultural El Social y se remonta al año 1878 en que fue fundado con el nombre de “Juventud Católica”. Esta entidad tiene la medalla de la Ciudad y el Diploma de Servicios Distinguidos de la Diputación de Barcelona.

48070