Sábado 13, 22h. El Prado de Noche con Radio 3

El Museo del Prado abrirá de manera gratuita el sábado 13 de julio, en horario de 20.30 a 23.30h, diferentes espacios para disfrutar de su mejores obras en un horario no habitual y de paso para disfrutar de los Djs de Radio 3 en la sala de las Musas del museo. Con aforo limitado y acceso a la Galería Central y salas aledañas, la experiencia se completa con la música de Radio 3 y el servicio de cafetería en la sala de las Musas y en el hall de Jerónimos.



Los Djs. de Radio 3 llenarán de música esta visita nocturna en la sala de las Musas poniendo en valor la singularidad de la propuesta. Maria Taosa, Rafa Ariza & Esther Valverde y Alex Gara pondrán la banda sonora a una noche muy especial.

La apertura de la planta baja del edificio Villanueva permitirá un recorrido desde la pintura románica y gótica, pasando por el Renacimiento, para finalizar en el siglo XIX en el que se pondrán contemplar obras emblemáticas de autores como el Bosco, Van der Weyden, Sofonisba Anguissola, Fra Angelico, Patinir, Madrazo, Angelica Kauffmann, Aurelia Navarro, María Roësset, Rosales, Fortuny, o Goya. La apertura de este espacio permitirá disfrutar en la Galería Central, de grandes obras de Velázquez, Goya o el Greco y del Ecce Homo de Caravaggio.

Radio 3 es un medio dedicado por completo a la cultura. Colabora con el Museo del Prado en diferentes actividades y desarrolla cada año en su Claustro de los Jerónimos unas jornadas de debate sobre diferentes aspectos de la cultura y creatividad.

82139

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*