Radio Zaragoza organizó la fiesta networking «Vermú Pop»

Radio Zaragoza

La fiesta networking tuvo lugar el viernes 30 de mayo en el Jardín del Aura desde las 13:30 horas.
Tras el éxito del año pasado por el evento organizado a cargo de Radio Zaragoza, Vermú Pop, este año, el 30 de mayo se realizaba la segunda edición en el Jardín del Aura.



Entre las novedades de la organización, una pulsera para el recuerdo y un photocall veraniego junto al que posar.

Este año destaca la gran variedad de comida que había por parte de patrocinadores y colaborares. Chorizo y longaniza de Melsa, junto a pan de pueblo de XXX, ensalada de pasta y fideuá de Pastas Romero, un cortador de jamón de Naturuel, una nevera llenas de la nueva cerveza sin filtrar de AMBAR, conos de queso de TGT que solo ver su elaboración era un espectáculo. Un tonel gigante lleno de sidra natural de la Sidrería Begiris donde tu mismo podía escarcear la sidra, una amplia mesa con un fresquito Vermú Valdepablo y conos rellenos del mejor torrezno de España cocinados por el restaurante zaragozano, El Chicago. No faltaron los encurtidos de la cadena encargada del vermú los fin de semana, Martin, Martin.

Si había un puesto que de verdad tenía fila fue el de la Clínica Dental Nordent, «Te regalamos unas gafas a cambio de una sonrisa» y, además, podías estrenarlas en su propio fotomatón. También plasmaban recuerdos instantáneos con sus cámaras polaroid las azafata de Embou. En gran toldo de Toldos Lucas nos protegió de la sombra del medio día y los amantes de los coches tuvieron ocasión de observar las características del vehículo que llevo Renault Vearsa o una exuberante Harley Davidson Zaragoza del Grupo Augusta Aragón.

81739

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*