Radio Albacete se traslada al stand de la Diputación en la Feria de Expovicaman

Radio Albacete

La institución provincial abre por primera vez su espacio del Recinto, fuera del periodo de la Feria septembrina y, lo hace para participar con fuerza y visibilidad en esta edición tan especial



Radio Albacete Cadena SER se ha trasladado hoy al stand de la Diputación, que abre por primera vez su espacio fuera del periodo de la Feria de Albacete, y lo ha hecho para participar con fuerza y visibilidad en esta edición tan especial de Expovicaman. Es un pabellón doble en el que está presente y muy visible tanto el personal del Instituto Agronómico Provincial de la institución (ITAP), como ‘Emperrados’, que ofrece a los y las visitantes la oportunidad de conocer y colaborar con este programa provincial de recogida, albergue y adopción de perros abandonados.

Radio Albacete ha compartido espacio con el diputado provincial de Medio Ambiente y consejero delegado del ITAP, José Antonio Gómez.

Además, la gerente del ITAP, Mabel Garrido, ha explicado la importancia del instituto para dar asesoramiento a los agricultores.

Beatriz Novés, de ‘Emperrados’ junto a integrantes de Athisa Medio Ambiente, empresa adjudicataria que presta el servicio de recogida de perros abandonados a los municipios menores de 10.000 habitantes a través del Centro de Recogida de Perros de la institución.

Hasta el 12 de mayo, y en el stand de la Diputación se celebrarán importantes charlas y ponencias de la mano de expertos.

81482

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*