Vox UJI Radio y La Casa Velázquez establecen un acuerdo para colaborar en la realización de un programa de radio

Vox UJI Radio

El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y el director de La Casa Velázquez de Madrid, Michel Bertrand, han firmado un convenio entre ambas instituciones para colaborar en la realización del programa de Vox UJI Ràdio Hablemos de historia, coordinado por el profesor de Historia Contemporánea de la UJI Vicente Sanz.

El acuerdo tiene como objetivo la cooperación en la realización y producción del programa, el intercambio de propuestas que puedan insertarse dentro de los objetivos de debate de este espacio, así como el asesoramiento mutuo y el desarrollo conjunto de proyectos y programas de colaboración en cuestiones relacionadas con la actividad de las dos entidades.

La Casa Velázquez es una entidad pública de carácter científico, cultural y profesional que tiene como misión el desarrollo de investigaciones relacionadas, entre otros aspectos, con las sociedades de los países ibéricos, iberoamericanos y del Magreb. También tiene la vocación de contribuir a la formación de artistas, investigadores y docentes investigadores, así como de participar en el desarrollo de intercambios artísticos y científicos entre Francia y los países relacionados.

50064