COPE Córdoba: Medalla de Oro de la Ciudad



COPE Córdoba

La emisora, COPE Córdoba, en su 50 aniversario, ha sido distingida con la Medalla de Oro de la Ciudad, por su información audaz y de entretenimiento, teniendo como referencia la promoción de valores del humanismo cristiano.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, entregaba ayer (25/10) en el teatro Góngora las distinciones Honoríficas de la Ciudad de Córdoba, con motivo de la celebración del Día de San Rafael.

Entre los premiados, estaba COPE Córdoba, en su 50 aniversario, que ha sido distingida con la Medalla de Oro de la Ciudad, por su información audaz y de entretenimiento, teniendo como referencia la promoción de valores del humanismo cristiano.

El baloncestista Felipe Reyes y Magdalena Díaz recibieron la Medalla de Plata. La profesora de derecho eclesiástico, Amelia Sanchís, recibió la Medalla Honorífica. Junto a la emisora, el doctor José Sánchez de Lezo y la «bailaora» Blanca del rey recibieron la Medalla de Oro. El ex-alcalde Andrés Ocaña, recibió a titulo póstumo, la distinción de Hijo Adoptivo junto a Fray Carlos Romero, y el Juez Castro, famoso por la instrucción de los casos Palau y Noòs, recibió la distinción de Hijo Predilecto.

50065