“Tor, tretze cases i tres morts”, los fines de semana de verano en Catalunya Ràdio

Tor, tretze cases i tres morts

Este sábado, 28 de julio, a las 12.05, “Tor, tretze cases i tres morts” da el salto a Catalunya Ràdio, donde se empieza a emitir tras el éxito de audiencia que ha tenido en el dial digital +Catràdio.
Escrita y presentada por el periodista Carles Porta, la primera serie de no ficción de la emisora consta de 25 episodios de 25 minutos cada uno, que se irán emitiendo durante los fines de semana de verano, sábados y domingos, de 12.05 a 13.00

¿Hay alguien que no haya oído hablar de Tor? ¿Quién mató a Sansa? ¿Que se ha hecho, del Palanca? Carles Porta vuelve a la investigación que lo hizo famoso, incorporando un amplio equipo de voces y elementos actuales, con dirección y narración del mismo Porta, adaptación y dirección artística de Dolors Martínez, guión de Laia Foguet y montaje musical de Sergi Cutillas.
A los principales personajes de la historia, Jordi Riba, “El Palanca”, y Josep Montané Baró, “Sansa”, se añaden nuevos protagonistas, como el periodista Pol Izquierdo y el cámara Pepe Domènech, los reporteros que entonces acompañaron a Porta en aquel apasionante e intrigante viaje para averiguar quién mató a Sansa.
Tor, tretze cases i tres morts” también ofrece material extra: entrevista con Carles Porta, una guía de los personajes de la historia y una cronología con los hechos más destacados de la leyenda negra de Tor, que se pueden consultar en catradio.cat/ tor.”, los fines de semana de verano en Catalunya Ràdio.

53016