Lloll Bertran, Martí Gironell y Mari Pau Huguet se incorporan al «Gravetat zero» de Catalunya Ràdio



Mari Pau Huget

Segunda temporada que el equipo dirigido por Ernest Macià, habitual de las transmisiones de baloncesto en Catalunya Ràdio, pasa un verano en la Tierra. Y es que la agencia espacial de «Estat de Gracia» pretende investigar qué pasa en el planeta. Con esta misión, este año enviará a la Tierra una tripulación especialmente entrenada para demostrar, una vez más, que el mundo tiene menos gravedad de lo que parece.
El magacín, que se emitirá de lunes a viernes, entre las 16 y las 19, ha fichado para este viaje a la periodista Mari Pau Huguet; al escritor Martí Gironell, premio Ramon Llull con la novela «La fuerza de un destino»; a la actriz Lloll Beltran y al psiconeuroimmunólogo Xevi Verdaguer, todo un referente en medicina integrativa en Catalunya.

Mari Pau Huguet nos enseñará a ir por el mundo y nos encomendará la pasión por los idiomas: del japonés al chino pasando por el ruso.
Martí Gironell escribirá una postal de verano como las de siempre desde un punto inconcreto de su memoria.
Lloll Bertran demostrará que aprender a hacer reír hace currículo en la Universidad Ramon Lloll.
Y Xevi Verdaguer nos ayudará a seguir una alimentación sana sin desfallecer en el intento.

Entre otros nombres del «Gravetat zero» de esta temporada, encontramos a la periodista Elisabet Carnicé, que irá a hacer cola cada martes en un lugar secreto que los oyentes deberán descubrir, y al doctor en «big data» Oleguer Sagarra, que nos descubrirá widgets que demuestren claramente que, lejos de retroceder, avanzamos.
El programa se emitirá hasta el 31 de agosto. Y es que la programación de otoño de Catalunya Ràdio arranca el 3 de septiembre.

53018