«Tot Gira» de Catalunya Ràdio concede el Trofeo Dani Jarque al futbolista David López



David López

El defensa ha llevado el galardón que entrega el «Tot gira» de Catalunya Ràdio al mejor jugador del Espanyol de la temporada. López ha superado a Raúl de Tomás y Diego López, que han completado el podio del trofeo.

Mediante la adjudicación de tres, dos y un punto a los tres mejores jugadores de cada partido del conjunto blanquiazul, azul, el Trofeo Dani Jarque lo entregan los oyentes y los integrantes de «La Transmisió de l’Espanyol» desde hace nueve temporadas. Los cuatro primeros trofeos fueron para Sergio García, el quinto para Pau López, el sexto para David López, el séptimo para Gerard Moreno y el del año pasado para Borja Iglesias.

El de Sant Cugat ya lo ganó en 2017
David López es el primer jugador del Espanyol que repite galardón, después del delantero Sergio García. Esta temporada, y tras superar una grave lesión, ha jugado 34 partidos de central o de centrocampista y ha marcado 4 goles. Es uno de los capitanes de un Espanyol donde comenzó una segunda etapa en 2016 tras tres años en Nápoles.

El trofeo
El galardón, diseñado por la artista catalana Marta Solsona, es una réplica de la estatua dedicada a Dani Jarque en el RCDE Stadium. El futbolista catalán, capitán del Espanyol y emblema del club murió en 2009.

60450

loading…