Tomás Fernando Flores anuncia por sorpresa el final de «Siglo 21» en Radio 3



Siglo 21

Jenesaispop.com informa que Siglo 21 ha anunciado esta mañana su final en Radio 3. Lo ha hecho el propio director del programa durante décadas Tomás Fernando Flores, también director de la cadena en los últimos años. En un mensaje dejado en las redes se comunica que «la cultura cambia, la creatividad cambia», junto a una invitación a descubrir los nuevos proyectos de la cadena.

Hace tan sólo unos meses se despedían de Radio 3 programas como Discogrande y Discópolis, no sin cierta desazón por parte de la audiencia. Parece que el mensaje de apostar por la renovación es claro, afectando al mismo director de la emisora, que dejará paso a otros proyectos que conoceremos a partir del lunes.

Siglo 21 ha introducido, desde finales del siglo XX, la música electrónica a toda una generación, tratando también la música pop y el underground, a menudo mediante exclusivas y estrenos nacionales e internacionales. En la web ya puede escucharse el podcast del último programa (en breve en Spotify), pero la cadena ya ha compartido el vídeo de Tomás Fernando Flores despidiéndose: «la cultura cambia, también lo hace la sociedad y también tenemos que hacerlo nosotros. Os pedimos disculpas por los fallos que seguro hemos cometido y os invitamos a descubrir las nuevas propuestas de Radio 3. Gracias, y adiós».

65620

3 Comments

  1. Pero por que??? pero si la audiencia de radio 3 somos de otra generación y llevamos años culturizandonos musicalmente por esta fuente, será que la gente mas joven no tiene plataformas donde escuchar su música… vaya palo, soy fiel seguidora desde el 96, soy diseñadora y me ha acompañado toda mi vida laboral, se echará muchisimo de menos. Gracias por estos años

  2. Siempre me acompañó Siglo 21, dejaré de escuchar Radio 3, es ley de vida

  3. @##@!!!! yo lo voy a echar de menos, era uno de mis referentes para estar al día con la música, no se quien cubrirá el vacio que deja en cuanto a contenidos, el contestador…ahora que era mas fácil con los mensajes de voz de whaptsapp, bueno hay que aceptarlo como la realidad de la muerte, no queremos que llegue pero un día llega.

Los comentarios están cerrados.