Saül Gordillo responsabiliza a Santi Faro y Jordi Borda de la marcha de Mónica Terribas de Catalunya Ràdio

Saül Gordillo y Mónica Terribas

Según publica E-Noticies, el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha repartido las culpas de la marcha de Mònica Terribas entre diferentes responsables de la emisora y ha nombrado al jefe de contenidos, Santi Faro; el adjunto a la dirección, Jordi Borda y él mismo.

El presentador de El matí de Catalunya Ràdio, Albert Segura, ha recordado las palabras que dijo Terribas al anunciar su despedida voluntaria y ha preguntado a Gordillo «qué chirría, quiénes son ellos y qué quieren». «Queremos que esta casa sea líder, competitiva y de altísima calidad», ha contestado.

Sobre quiénes son ellos, el máximo responsable de la radio pública ha dicho que «son la dirección de Catalunya Radio. Son Santi Faro, jefe de contenidos, Jordi Borda, adjunto a la dirección, y yo mismo». «Este ‘ellos’, no le quiero ver ninguna otra connotación que la de una dirección que quiere hacer sus funciones y las seguirá haciendo», ha remarcado.

Por último, ha valorado la elección de Laura Rosel como relevo de Terribas y ha explicado que el objetivo «es elevar el listón que dejó la Mònica Terribas en ‘La mañana'». «La prioridad ahora es ayudar y proteger Laura para que el programa tiene una presión inhumana», ha reclamado.

60524

loading…


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*