Catalunya Ràdio, Catalunya Música e iCat estrenan “Linca’t”, un nuevo espacio de promoción cultural

Catalunya Ràdio

Linca’t” es la renovación del espacio “No t’ho perdis” cuando se cumplen diez años de difusión de toda la actividad cultural que se hace en Catalunya. Las piezas se emiten en Catalunya Ràdio, Catalunya Música e iCat, y hacen difusión de las propuestas culturales que contienen los acuerdos institucionales de la CCMA.

Catalunya Ràdio, Catalunya Música e iCat emiten, desde el inicio del mes de noviembre, las piezas de prescripción cultural “Linca’t”, un nuevo espacio de promoción e intercambio cultural que difunde las propuestas incluidas en los acuerdos institucionales de la Corporación catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), y que desde hace diez años se emitían en el formato titulado “No t’ho perdis”. La nueva agenda cultural “Linca’t” reafirma el compromiso de la CCMA con la difusión de la actividad cultural que tiene lugar por todo el territorio catalán.

El Grupo de Emisoras de Catalunya Ràdio renueva así, en el inicio de la temporada 2017-2018, la promoción cultural estable con un formato actualizado, más contemporáneo y más dinámico. La renovación de estos contenedores culturales es total, con nuevas caretas de entrada y de salida y nuevo diseño musical, más directo y más rítmico.

Tanto el lema de presentación del espacio ( “Tu enlace con la cultura en Catalunya Radio”, o en el canal correspondiente) como los textos de cada prescripción apelan de manera directa a una audiencia más activa y rejuvenecida, con la clara intención que conecten con el nuevo estilo de prescripción cultural de “Linca’t“.

Cada uno de estos espacios de intercambio cultural hará dos prescripciones culturales: se trata de un fuerte incremento de la información cultural en las antenas de Catalunya Ràdio, hasta doblar su incidencia en las tres emisoras.

La etiqueta en las redes sociales de esta propuesta cultural es # CatRàdioésCultura.

50182

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*