Luis Larrodera estrena «La Heladería» en Cadena SER



Cadena SER

Este verano, la Cadena SER abre “La Heladería”, un programa presentado por Luis Larrodera. Un magazine abierto al oyente con una oferta variada de contenidos que, como los sabores de una heladería a pie de calle, irán desde los clásicos e imprescindibles, hasta los más novedosos y actuales. La heladería es un programa de verano, con un estilo desenfadado y cercano. Dos horas de radio en directo con entrevistas, secciones curiosas, concursos y debates que contarán con la participación del oyente a través de un número de WhatsApp.

El helado nos refresca, nos estimula… Nuestra intención es que, como en la vida real, todo el mundo salga con una sonrisa de la heladería. Piensa el helado que vas a querer tomar. Abrimos las tardes del fin de semana de este verano.

El programa, que se estrenó el 25 de julio, continúa su emisión los días 1, 2, 9, 16, 30 de agosto y 5, 6 de septiembre a las 20:00; 8, 15, 29 de agosto a las 18:00; 22 a las 19:00. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en Cadena SER y en la app.

60523

loading…