La periodista Neus Bonet, de Catalunya Ràdio, finalista en los Premis Femtalent 2018

Neus Bonet

La periodista de Catalunya Ràdio Neus Bonet está entre las finalistas nominadas a los Premios Femtalent 2018 en las diferentes categorías, que premian a las personas y organizaciones que trabajan para promocionar la igualdad de oportunidades y el talento femenino en la sociedad basada en el conocimiento, donde el talento es un elemento clave.

Neus Bonet es finalista de los galardones Femtalent 2018 junto a la presidenta de la Cámara de Comercio de Tarragona, Laura Roigé; la directora del CNIO, María Blasco; la empresa Hola Luz y la Fundación Vicki Bernadet.

El Femtalent Forum es un encuentro anual que este año, en su décimo aniversario, ha invitado a mujeres profesionales de referencia internacional para debatir sobre el papel de la mujer en el mundo científico, tecnológico y de la innovación, y reflexionar sobre su participación en las profesiones del futuro, donde la tecnología es clave.

Bonet ha sido profesora de radio en la UPF, y tuvo una parte muy activa al inicio de las emisoras Catalunya Informació y de iCat, 1992. Ha dirigido y presentado diversos programas en Catalunya Ràdio (“L’Aparador”, “El Matí de Catalunya Ràdio”), así como los informativos más emblemáticos de la emisora, como el “Catalunya Migdia“. Durante algunos años fue directora de contenidos de Ona Catalana y directora de programas de Catalunya Ràdio. Ha obtenido diversos galardones por su trayectoria profesional. Desde el 2014 es también decana del Colegio de Periodistas de Catalunya.

La ceremonia de entrega de galardones será el 9 de marzo en el Parque Tecnológico de Barcelona Activa.

51520