Sandra Corcuera (ex Los 40) publica un sencillo con la balada pop ‘Voy a soltarte’



Sandra Corcuera

Para quienes necesitan su dosis de pop y buena música, la cantautora y ex presentadora del «Anda Ya» de Los 40 Principales en la época en que estuvo presentado por Juanma Ortega, Sandra Corcuera tiene muy buenas noticias, pues acaba de lanzar su sencillo ‘Voy a soltarte’. A dueto con Joey Benjamin y bajo la producción de Carlo Michel, esta canción que ya se encuentra en las plataformas digitales habla sobre las relaciones complicadas y tormentosas.

La también conductora y locutora continúa con la búsqueda por explorar en territorio musical, desde que comenzó su carrera en la música en 2017.
Como parte de su nueva exploración musical, la también conductora, traductora y terapeuta holística lanza un nuevo sencillo que reúne las bases del pop y la balada.
El gusto por la música de Sandra Corcuera comenzó desde pequeña, pues viene de una familia de músicos. Además de cantar compone, toca el piano y la guitarra, lo que la hace una artista completa.
En su carrera también se encuentra una beca de composición en la Sociedad de Autores y Compositores de México, así como su paso por Berklee en Boston.
Como parte de su apuesta musical, Sandra Corcuera salió de gira en 2018 y ya cuenta con colaboraciones con artistas como María León, Kabah, Rosana, Matute, Paty Cantú, La Gusana Ciega, entre otros.

56994