«Anda Ya» sigue siendo el morning nº 1 con 1.552.000 oyentes



Anda Ya

En Anda Ya estamos muy contentos esta semana, y no es para menos, porque hoy han salido los datos que miden las audiencias y nos han confirmado que seguimos siendo líderes de las mañanas radiofónicas.

Tenemos los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios de 2021 y Anda Ya sigue siendo el líder indiscutible de las mañanas con Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá.

Nuestro programa despertador se mantiene como el preferido de la radio musical.¡Somos 1.552.000 personas las que amanecemos juntas cada mañana!

Lo comentaban nuestros presentadores hoy martes sobre las 08:30 de la mañana, tras recibir las primeras informaciones sobre los resultados, y el equipo lo celebramos dándoos las gracias por seguir estando ahí, eligiéndonos para madrugar cada mañana.

Además, Los 40 sigue siendo la radio musical número uno; la preferida entre los oyentes, con 2.772.000 de escuchas diarias.

Por si fuera poco, Loa 40 Urban ha roto los esquemas, creciendo hasta sumar 210.000 oyentes tras su expansión a nuevas frecuencias nacionales y su gran impacto en redes sociales y web.

64975