Radiolé homenajeará en su gala a Rocío Jurado

Rocío Jurado

La cadena Radiolé, del Grupo Prisa, dedicará el galardón más entrañable de su nueva edición de premios a Rocío Jurado, con la distinción In Memoriam. Sevilla acogerá la cuarta edición de los Premios Radiolé con una gala que se celebrará el 19 octubre en FIBES, presentada por Sonia Priego La Húngara y Joaquín Hurtado. La cadena de copla, flamenco y música española popular también distinguirá dos premios especial a dos veteranas como Remedios Amaya y María Jiménez.
La relación se completa con Demarco Flamenco, Andy & Lucas, Ana Reverte, Maki, Las Soles, Marisol Bizcocho, Ecos del Rocío, Los Rebujitos y el coro Raya Real.

Vicent Argudo, director de las Cadenas Musicales de la SER, resalta que gracias a estos intérpretes la cultura de Andalucía “va más allá de sus fronteras”.
Junto a la mayoría de los premiados la gala de entrega contará con las actuaciones de Pilar Valero Calaíta, Alazán, Labandón y su Bandón, La Húngara, David Barrull, Triana de Alba, Lubricán, Canalete, Decai y Melody.
Entre los presentes en el acto de presentación se hallaban también el consejero de Turismo Francisco Javier Fernández; el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez; Antonio Yélamo, director regional de la SER en Andalucía; Miguel Ángel Corral, director de Radiolé; y José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Caja Rural del Sur. Yélamo recordó que Sevilla tiene gran capacidad organizativa para acontecimientos como éste, tal como pasó en los recientes Ondas y en los próximos Goya.

53334

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*