Cesáreo Martín estrena el programa online “Lances de Radio”

Cesáreo Martín

El próximo sábado, día 15 de septiembre, comienza un nuevo programa de radio online. Cesáreo Martín, el incombustible decano de la prensa cinegética, es el elegido para dirigir y conducir un nuevo proyecto radiofónico bajo el nombre de ‘Lances de Radio’.

Se trata de un programa semanal de una hora de duración en el que se hablará sobre la caza y la pesca de manera independiente y con la profundidad y la seriedad que el sector merece.
Cada semana se realizarán entrevistas a personajes relevantes en sus diversos campos. No faltarán las citas con abogados, veterinarios, biólogos, cazadores, pescadores, micólogos, legisladores, políticos… y los temas de más rabiosa actualidad.
Sin olvidar la importantísima participación de los oyentes, que pueden dirigirse al programa a través del correo lancesderadio@club-caza.com.

A partir del 15 de septiembre

El primer programa se podrá escuchar el próximo sábado día 15 de septiembre a partir de las 7,00 horas mediante un podcast que estará activo las 24 horas del día, los siete días de la semana, en club-caza.com/radio. También se puede descargar una aplicación, que se encontrará en la misma página, desde donde se podrá acceder a todos los programas de Lances de Radio.
La radio online permite acceder a Lances de Radio desde cualquier dispositivo con conexión a internet, utilizando wifi, a cualquier hora, en cualquier lugar y en el momento deseado.

53335

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*