Radiolé llena de alegría las fiestas de La Unión con La Húngara, Bordón 4 y “El Balilla”

Radiolé

La Unión presume legítimamente de contar con uno de los más más prestigiosos festivales de flamenco del mundo: el del Cante de las Minas, que cada mes de agosto llena la localidad minera de los más sobresalientes artistas de este estilo, aquellos que mantienen las esencias de una tradición heredada de nuestros ancestros.

Por ello, con ocasión de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, Radiolé, la emisora que tiene por bandera la alegría, ofrece un festival con los más destacados artistas que suenan cada día en su antena y que constituyen la cara más popular y festiva del género.

Desde las diez de la noche, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, se irán subiendo al escenario ubicado delante del Antiguo Mercado Público, considerado “la Catedral del Cante”: La Húngara, Bordón 4, Celia Flores, Sara Salazar, Kafé pa 3, Los Sobraos, Sarayma, Maita Vende Cá, Raúl “El Balilla”, Salva Ortega y David Andreu. Las coreografías correrán a cargo del ballet de Carmen Romero.

Joaquín Hurtado, que cada mañana presenta “Café Olé”, colaborador durante muchos años en “Qué tiempo tan feliz” de Telecinco, es una de las voces más reconocibles de esta emisora, que se puede sintonizar en la web radiole.com y en la App para dispositivos móviles de Radiolé.

49853

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*