Ràdio Platja d’Aro en directo desde la Tienda en la Calle

Platja d'Aro

Coincidiendo con el primer fin de semana entero de septiembre, vuelve la Tienda en la Calle de Platja d’Aro, un clásico de finales de verano que organiza la Asociación de Empresarios de Castell d’Aro y S’Agaró con el apoyo del consistorio.
El evento, que se empezó a celebrar en el año 2000, tendrá lugar el sábado y domingo entre las 10 y las 22 h. Un centenar de establecimientos y comercios ofrecerán ofertas y promociones muy golosas en ropa y zapatería, complementos, libros, objetos del hogar o material deportivo, entre otros artículos.

Ràdio Platja d’Aro en directo desde la Tienda en la Calle
Entre las novedades de este año, habrá la presencia de un estudio de Ràdio Platja d’Aro en la Avenida de S’Agaró, a la altura del Bar Bona.
Desde el corazón del centro comercial y de ocio a cielo abierto más grande de la Costa Brava, se realizarán diferentes programas del fin de semana. El pistoletazo de salida lo dará el sábado a partir de las 10 de la mañana, el magacín que conduce Esteve Puigsegur con música y entrevistas, en el mismo estudio, Manel Canadell, presidente de la Asociación de Empresarios de Castell-Platja d’Aro y S’Agaró (10:30), Ferri Ayats de la Asociación Casino Castellarenc que presentará la programación de la Fiesta Mayor de Castell d’Aro (11:30) o Nuria Cucharero, concejala de Turismo de Sant Feliu de Guíxols que visitará el estudio para hablar de la campaña Guíxols s’Enfira (12:30). A lo largo de la mañana también habrá conexiones con el Festival Terra de Trovadors de Castelló d’Empúries, Dolce Vita en Palamós y la Feria de Indianos de Begur.
Hasta el domingo por la noche también desfilarán por el estudio Ràdio Platja d’Aro el equipo de Los Becarios, Joan Girona, Jorge Ríos, Rubén Sarabia, Julio Villasis, Sergi Gutiérrez o Larry Romero.

56701