Manuel Guerrero, nuevo coordinador de Radio Hellín

Manuel Guerrero

Así desde este pasado lunes, Manuel Guerrero, es el nuevo coordinador de una emisora que, en los últimos ocho años, ha dirigido, Charo López, quien seguirá al frente de una programación matinal, en los distintos contenidos que se emitirán, entre las 09.00 y 13.00 horas: entrevistas, música, concursos e información, de todo tipo.
Manuel Guerrero, licenciado en Ciencias de la Información, por la Universidad del País Vasco, comenzó a trabajar en el semanario, Hellín Comarcal, hasta que, en 1994, se incorporó a la plantilla de Radio Hellín. Desde entonces se halla al frente del programa, Frecuencia Deportiva que, desde 2004, se está emitiendo de manera ininterrumpida. Ha retransmitido más de 650 partidos del Hellín Deportivo, además de Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala y otra serie de eventos especiales que se han celebrado en este tiempo, tanto de tipo deportivo, como lúdico-festivo.

Posteriormente formó parte de proyectos, como La Semana El Diario de Hellín, El Pueblo de Albacete, El Día de Albacete, Lanza, Área-11 ó Global Castilla-La Mancha; así como Radio Surco o Radio Castilla-La Mancha. Desde 2004 conduce los informativos de Radio Hellín que se emiten a las 13.00 y 20.00 horas y, desde hace ocho años, también a las 08.00. Precisamente una de las novedades de la temporada es que se emitirán noticias los sábados, domingos y todos los festivos, desde las 13.00 horas.
Novedades
Sin duda la gran apuesta de la parrilla de la programación llegará los sábados, con un magazine-que se repondrá el domingo-entre las 10.00 y 13.00 horas, con la presencia de expertos en Psicología, Medicina, Literatura, Meditación, Gastronomía, Música, Cine, Televisión y propuestas de “escapadas” por la Comarca. Además, con varios contertulios, se repasará la actualidad semana.
En cuanto a los colaboradores seguirán en la parrilla todos los lunes, entre las 17.00 y 17.00 horas, en directo, “El Callejón de los Gatos”, con Javier Alarcón, con reposición, a las 23.00 horas, al igual que el espacio de DJ Boty`s, en los mismos horarios, pero, los martes, con su recorrido musical por los 80 y 90 del siglo pasado.

Otra novedad llegará los miércoles, entre las 17.00 y 18.00 horas, con la presencia de Diego Beltrán, y su espacio denominado, “Hellín, te suena”: un recorrido por algunos de los parajes más conocidos, así como las costumbres más destacadas del municipio.
Los miércoles, a partir de las 11.30 horas, y con reposición a las 22.00 horas, llegará “El Chiringuito”, dedicado a analizar la actualidad futbolística de 1ª División.
La última de las novedades, aunque se trata de un regreso, es la presencia del DJ, Javier Herrero, con la mejor música dance, los viernes, desde las 18.00 horas, con reposición prevista a partir de las 23.00 horas.

56693