Ràdio Platja d’Aro cumple 36 años como emisora de proximidad

Ràdio Platja d'Aro

Más de 8.000 oyentes diarios y más de 8.000 seguidores en las redes sociales confían en los contenidos de calidad que ofrece Ràdio Platja d’Aro 365 días al año.
Este sábado, 22 de diciembre, Ràdio Platja d’Aro soplará 36 velas. Por el camino de las cuatro décadas de historia, RPA llega en este aniversario con salud pero la necesidad de continuar consolidando un proyecto con clara vocación municipal que no conoce fronteras gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías, uno de los muchos ámbitos donde Ràdio Platja d’Aro ha sido pionera desde sus orígenes.

Además, este 2018 también se conmemoran un par de aniversarios más. Joan Perich, actual director de la emisora y cofundador de RPA con Josep Sala y el empresariado del municipio, cumple 30 años liderando el proyecto de Las 24 Horas más Musicales de la Costa Brava. También hace 10 años que se constituyó el Colectivo Cultural Ràdio Platja d’Aro (COCU) que mantiene vivo y dinamiza el legado de 36 años de historia, reuniendo una gran cantidad de profesionales y amigos que han sido vinculados al medio durante este periodo.

Actualmente, Ràdio Platja d’Aro ofrece una programación continua de 24 horas al día y todos los días del año, combinando la música de máxima actualidad con los clásicos de siempre, un amplio abanico de programas temáticos, concursos, las mejores recomendaciones comerciales y la actualidad informativa del Vall d’Aro a través de su diario digital.

Ràdio Platja d’Aro también es una escuela de radio y, a lo largo del año, recibe la visita de grupos de jóvenes que quieren conocer el funcionamiento de una radio. Más de 8.000 personas confían, diariamente, en los contenidos de la emisora, una audiencia que crece notablemente durante los meses de verano. RPA también se ha consolidado como una referencia en las redes sociales con más de 8.000 seguidores y seguidoras.

54368