Ràdio Ona Torelló emitirá los boletines de Catalunya Informació

Ràdio Ona

Catalunya Ràdio y Ràdio Ona Torelló han llegado a un acuerdo por el que la emisora municipal podrá conectar con Catalunya Informació para ofrecer sus boletines horarios. Se trata de un acuerdo en la línea a los que ya tiene con Radio Tele-Taxi, Alcover Ràdio, Ràdio Arrels y Ràdio Puigcerdà. De este modo, Catalunya Ràdio continúa ampliando el alcance de su servicio público.

“La colaboración con emisoras locales y comarcales como Ràdio Ona Torelló tiene voluntad de servicio a la ciudadanía y de optimización de los recursos públicos de la radio autonómica, con recursos que pueden aprovechar otras emisoras para complementar su oferta”, destaca el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo.

Por su parte, el director de Ràdio Ona Torelló, Pere Trabal, destaca que el acuerdo con Catalunya Ràdio “permite completar, con información de carácter general, nacional e internacional, un servicio de información local que se ofrece, actualmente, con el Ràdio Ona Noticies, el informativo de la emisora que emite diariamente  a la 1 de la tarde ya las 7 de la tarde, y los boletines informativos, a las siete en punto, de lunes a viernes”.

49190