Ràdio Olot lanza un spot publicitario que pone el acento en la cotidianidad de la emisora



Ràdio Olot

Los locutores de Ràdio Olot son los protagonistas de un vídeo promocional que destaca el entretenimiento, la información y la música como los principales ejes de la radio. Todo ello, mostrando situaciones cotidianas donde la radio siempre está. El spot se puede ver en las redes sociales y se proyectará en los cines de Olot antes de cada sesión.

En casa, en el coche, en el trabajo o paseando. Ràdio Olot se escucha en todas partes y eso es lo que quiere comunicar el nuevo spot que ha hecho la emisora. Desde la mañana hasta la noche, la radio acompaña a los oyentes con una programación totalmente propia y que combina el entretenimiento, la información y la música. Estos son los tres ejes que muestra el vídeo promocional que desde este miércoles ya se puede ver en las redes sociales de Ràdio Olot. El director de la emisora ​​es Joel Tallant.

El vídeo promocional de la emisora ​​quiere ser un documento que sirva para mostrar de forma sintetizada la tarea diaria. Los presentadores de los principales programas de Radio Olot son los protagonistas del spot que también se proyectará en los cines de la ciudad.

El vídeo promocional de Ràdio Olot lo ha hecho Zeba Producciones, que ha captado a la perfección todo lo que queríamos transmitir. Forma parte de una campaña de promoción que culminará con el estreno de nuestra nueva web. El spot ya se puede ver en las redes sociales de la emisora ​​(Twitter, Instagram y Facebook) y en el portal radiolot.cat.

61923

loading…