Radio 4G y Mario Blanco entran en el libro Guinness de los Récords



Radio 4G Vitoria

¡Reto conseguido!, 85 horas de emisión en directo, 5.100 minutos, más de 1200 canciones, sesiones con más de 30 dj locales, nacionales e internacionales, 50 videos y muchas entrevistas desde Radio 4G Vitoria.

Mario Blanco Real de Radio 4G ha logrado superar el reto que anunció hace unos días y todo ello para conseguir entrar en el libro Guinness de los Récords.
Mario comenta que hubo momentos en los que lo pasó muy mal, pero que gracias al apoyo de la gente pudo superarlos y seguir adelante, durante la emisión y en los momentos más complicados, le llegaban muchísimos mensajes dándole ánimos, pero también dándole las gracias por hacerles olvidar por unos instantes, los duros momentos por los que estamos pasando.

Mario está muy agradecido también al resto de emisoras de Radio 4G que le han apoyado durante esta proeza demostrando que esta cadena de radio es una gran familia. Varias emisoras de Radio 4G, entre ellas la de la sede central en Madrid, también quisieron estar cerca de Mario y emitieron en directo la ultima hora y media de este reto.

En definitiva, Radio 4G Vitoria con esta iniciativa, no solo ha conseguido un Récord Guinness, sino algo mucho más significativo, que es hacer sentir a los oyentes lo importantes que son para esta emisora de radio.

59396