Diego RJ, de El Sotano, en Radio 3, refuerza su apuesta por grupos y sellos de cosecha nacional



Diego RJ

Diego R. J., presentador y director de El Sotano, programa de Radio 3 que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, ha decidio dedicar, al menos, una hora a la semana a grupos de nuestra escena «para apoyarles de forma especial en ls duros tiempos que afrontamos», al margen de que suenan temas más o menos sueltos otros días, como suele ser habitual en este recomendable formato.

El Sotano, programa de Radio 3 que se ofrece en la emisora pública Radio 3 de lunes a viernes de 19 horas a 20 h, se define como un espacio especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals…

Diego R. J. explicó la idea durante el programa de este martes 14 de abril: «Estos programas de cosecha nacional los vamos a hacer al menos una vez por semana mientras dure todo esto… [alude al confinamiento por el coronavirus]».

Y siguió así: «Los dedicaremos a grupos de nuestra escena musical y a discos lanzados por sellos de aquí. Es una forma de dar un poquito más de apoyo a nuestras bandas y a nuestros sellos… Siempre me ha gustado mezclar bandas de fuera y de aquí… pero cuando las cosas se ponen difíciles hay que buscar apoyar a quienes tenemos más cerca».

59390