Radio 4G llega a Barcelona el 1 de Abril desde 7deRàdio

7deRàdio

Radio 4G y 7deRádio, emisora de la ciudad de Barcelona, han llegado a un acuerdo para emitir desde el próximo 1 de abril el Morning Show presentado por Fernandisco y Mar Montoro “Desde que amanece, apetece”, a partir de esa fecha los oyentes de la emisora catalana, podrán disfrutar de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana del programa despertador.

Radio 4G, sigue trabajando en su estrategia de expansión, y en esta ocasión han llegado a un acuerdo con 7deRàdio que refuerza su apuesta por la programación en directo. Los oyentes de 7deRàdio, a partir del 1 de abril, de lunes a viernes podrán despertarse cada día con una sonrisa sintonizando el morning show en el 99.2 FM en toda la ciudad Condal y en la periferia (Sabadell, Sant Cugat, El Prat, Badalona, Mataró).

Gracias a este acuerdo, Radio 4G incrementa su presencia en Catalunya, cabe recordar que “Desde que amanece, apetece” también puede verse cada mañana en directo en el canal de televisión BOM Cine, que empezó sus emisiones el pasado 16 de marzo en esta comunidad, pero que lleva emitiéndose desde el 7 de enero en las comunidades de Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y Galicia.

Desde Radio 4G esperan que este sea otro paso más para seguir animando a nuevas emisoras a compartir su emisión en cadena, con el objetivo de convertirse en una cadena musical de referencia para todos aquellos apasionados de la música de las décadas 80, 90 y 2.000.

59131