El estudio principal de Gestiona Radio pasará a llamarse “Estudio Gonzalo Estefanía”

Gonzalo Estefanía

Por el blog de Gorka Zumeta sabemos que el próximo lunes día 12, todas las emisoras de Gestiona Radio rendirán homenaje al que fuese su director de programas Gonzalo Estefanía, en un programa especial que se emitirá entre las seis de la tarde y la nueve de la noche, en un programa liderado por Fernando Martínez -Fernandisco– y Jaume Segalés, dos grandes profesionales de la radio española.

Gonzalo Estefanía falleció en Madrid a principios de año

A lo largo de tres horas de radio, compañeros y profesionales del mundo radiofónico -entre ellos Gorka Zumeta– recordarán la vida profesional de Gonzalo y su aportación al medio.

Gonzalo Estefanía, empezó en la radio con tan solo 13 años y hasta su fallecimiento, con tan solo 36 años, vivió por y para los micrófonos.
A lo largo de su corta pero intensa carrera profesional, Gonzalo fue premiado por su trabajo en innumerables ocasiones, una de últimos fue el concedido por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud.

El homenaje concluirá con la colocación de una placa con su nombre en el estudio principal de Gestiona Radio en Madrid, que a partir de ese momento pasará a llamarse “Estudio Gonzalo Estefanía”. El presidente del Grupo Gestiona, Borja Nocito, entregará una réplica de la placa a la familia de Gonzalo.

51196