Programación especial en Catalunya Ràdio por la Diada del 11 de septiembre

TV3 y Catalunya Ràdio seguirán en directo los actos de la Diada de Catalunya y ofrecerán programas especiales para informar sobre la manifestación convocada en Barcelona. La programación especial comenzará el día anterior, el martes 10, por la noche, con la transmisión de la entrega de las medallas de honor del Parlament, del mensaje del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y del acto institucional de celebración de la Diada desde la plaza de Sant Jaume. Durante la manifestación de la Diada, TV3 hará una transmisión con tecnología 5G en una iniciativa pionera en toda España entre la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya.

Catalunya Ràdio ofrecerá una programación especial también desde el martes, 10 de septiembre, a las 20.00: el informativo «Catalunya Nit», con Kilian Sebrià y Laura Rosel, seguirá en directo los actos institucionales en emisión simultánea por Catalunya Ràdio y Catalunya Informació. También en emisión simultánea, a las 21.00 se emitirá el mensaje del presidente de la Generalitat, Quim Torra. Catalunya Informació lo volverá a emitir el día siguiente, 11 de septiembre, después de los titulares de las 07:00.
El Once de Septiembre, desde las 08.00 hasta las 11.00, Catalunya Ràdio y Catalunya Informació emitirán conjuntamente «El matí de Catalunya Radio», con Mònica Terribas, que hará conexiones con los corresponsales para saber cómo se vive la Fiesta en todo el territorio y conectará con las ofrendas en el monumento a Rafael Casanova de Barcelona, ??donde estará Dani Gómez y Jordi Corbalan. La tertulia estará formada por Jordi Muñoz, profesor de Ciencia Política y Derecho Público de la UAB; Jordi Barbeta, periodista; Sara González, periodista de política del Nació Digital; Manuel Milián Mestre, periodista y asesor de empresas, y Andreu Pujol-Mas, historiador. A las 11.00 «El racó de pensar», con David Fernández, hablará del día 11 de septiembre, día de derrotas, con la actuación de Mireia Vives y Borja Penalba, que presentan su nuevo disco «Cançons de fer camí». El programa terminará con una entrevista telefónica a Guillem Solé, cantante de Buhos, uno de los grupos que actuarán en el atardecer en el Arco de Triunfo para celebrar la Diada.
La programación de seguimiento de la manifestación, entre las 14.00 y las 22.00, se emitirá también de manera conjunta por Catalunya Ràdio y Catalunya Informació. A partir de las 14.00 y hasta las 16.00, el informativo «Catalunya Migdía», con Óscar Fernández y Empar Moliner, se hará desde la plaza de España de Barcelona. De las 16.00 a las 19.00, el programa «Especial informatiu», con Mònica Terribas y Oscar Fernández, desde la plaza de España, y con Roger Escapa desde la fila cero. A las 19.00 y hasta las 22.00 se emitirá el informativo «Catalunya Nit», con Kilian Sebrià y Laura Rosel, que recogerá toda la información que haya generado la jornada, ya las 22.00 el programa «Díes de ràdio», con Santi Carreras, hará un especial sobre la Diada.
Medios Digitales ofrecerá un seguimiento de la Once de Septiembre
TV3 y Catalunya Ràdio harán también una amplia cobertura de la Diada desde sus medios digitales, tanto en la web como las diversas apps móviles y en las redes sociales.

56744



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*