Cadena COPE emite “Herrera en COPE” desde Zaragoza

Herrera en COPE

Zaragoza quiere volver a la vanguardia de las grandes ciudades y va a contar con un aliado excepcional. Carlos Herrera, el número uno indiscutible de los micrófonos, estará con todo su equipo en la Sala Luis Galve del Auditorio mañana martes, 10 de septiembre.

Será un programa en directo en el que la información y el entretenimiento se darán la mano para descubrir ante toda España la nueva Zaragoza de 2019 y la ciudad del futuro. Entre los invitados estará el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que convesará con Herrera a partir de las 9 de la mañana. La vicealcaldesa, Sara Fernández; y el presidente de la Asociación de Destallistas del Mercado Central, José Carlos Gran, también formarán parte del programa, con sendas entrevistas a partir de las 11,00 h.
“Herrera en COPE”, que terminó la temporada pasada con 428.000 nuevos seguidores, elige la capital aragonesa como uno de sus primeros destinos de esta quinta temporada, dispuesto a convertirse en el líder absoluto de las mañanas radiofónicas. En esta nueva aventura le acompaña la reconocida periodista Pilar García Muñiz, presentadora de informativos durante 20 años en TVE, donde se hizo cargo de “Informe Semanal” en su última etapa.
Hasta Zaragoza se desplazarán algunos de los colaboradores habituales de Carlos Herrera, como José Antonio Naranjo, María José Navarro, Goyo González, Inocencio Arias, Jorge Bustos, David Gistau, Fernando Vilches o el zaragozano Luis del Val.
El programa comienza a las 6 de la mañana y las puertas del Auditorio de Zaragoza se abrirán unos minutos antes. Te invitamos a ver en directo cómo se hace un programa de radio y a conocer en primera persona a Carlos Herrera. La entrada es libre hasta completar el aforo.

56741



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*