Òscar Fernández presentará «El matí de Catalunya Ràdio» a partir del 1 de julio

Oscar Fernández

El periodista Oscar Fernández se pondrá al frente del equipo de El Matí de Catalunya Ràdio a partir del lunes 1 de julio, en sustitución de la directora y presentadora del programa, Mónica Terribas, que se ausentará temporalmente de la antena por problemas familiares.
Fernándezes editor del programa «Catalunya Migdía», el informativo líder de la radio en catalán, que presenta con Empar Moliner desde hace cuatro temporadas, contando con las redacciones de los Servicios Informativos y de deportes de Catalunya Ràdio.
Por su parte, el periodista Carlos Baraibar, subeditor del Catalunya Migdía, sustituirá a Oscar Fernández al frente del informativo de referencia de Catalunya Ràdio.

Albert Segura, presentará El Matí de Catalunya Ràdio en agosto
Tal como anunció Catalunya Ràdio el 7 de julio pasado, el periodista Albert Segura será el encargado de dirigir El Matí de Catalunya Ràdio durante el mes de agosto, desde las 07.00 y hasta las 13.00. Segura es el presentador del programa Solidaris de Catalunya Ràdio, y ya presenta El Matí de Catalunya Ràdio los días festivos intersemanales.

56240