«No es un día cualquiera» de RNE viaja a Santander para formar parte de los cursos de verano de la UIMP

No es un día cualquiera

El sábado 29 y el domingo 30 de junio viajab a Cantabria para visitar la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El programa será parte de los cursos de verano de esta universidad en un epígrafe titulado “La UIMP en las ondas. RNE”. La emisión será desde el Paraninfo de la Magdalena (Caballerizas) (Península de la Magadalena s/n 39005 Santander. Aforo: 324 personas).
El sábado, el invitado especial será José Ramos Vivas. Es investigador y divulgador científico en el Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla IDIVAL, en Santander, donde dirige el laboratorio de Microbiología Celular. El trabajo de su equipo de investigación se centra en el estudio de las interacciones entre las bacterias resistentes a los antibióticos y las células humanas. Acaba de publicar el libro “Superbacterias”. En cuanto a la Lupa de esta semana, este será el tema: definiciones a la carta.
Por otro lado, el domingo estará un invitado cántabro: el bailarín, coreógrafo y actor Javier Castillo “Poty”. Además, en la tertulia se preguntarán: “¿Es más difícil hacer amigos a partir de los 30?”.

56233