Mega Latina, mejor emisora musical en su género en los premios Día de la Radio



Mega Latina

La emisora canaria Mega Latina resultó ganadora en la categoría de Mejor Emisora de Radio Nacional de Musica Latina, en los Premios Día Mundial de la Radio 2018 que otorga la Academia Española de la Radio, la Fundación Mundo Ciudad y la Unesco. Javier Zerolo, su director, recogió la distinción junto a Lucrecia y Caco Senante durante una gala celebrada el viernes en Málaga.

La gran celebración de la radio española sirvió de colofón para los actos desarrollados durante esta semana del Día Mundial de la Radio, que se celebra a nivel mundial cada 13 de febrero según estableció la Unesco en 2014.

La edición 2018 supuso no sólo poner en valor la importante alianza radio-deporte, sino que reconoció la cara más social de este medio, premiando el buen hacer en este ámbito de entidades que han destacado durante el año. José María García, Cristina Cubero, Lucrecia y Raúl, fueron algunos de los profesionales distinguidos, así como entidades como el Málaga CF, el Unicaja Baloncesto y la selección española de rugby femenino.

51340