Ángels Barceló (SER), premiada con la Antena de Oro

Angels Barceló

La directora y presentadora del programa “Hora 25″ de la Cadena SER, Ángels Barceló, ha sido galardonada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, en la XLV edición de las Antenas de Oro, según ha dado a conocer este martes 10 de octubre en un comunicado.

Además, en el apartado de radio, se ha premiado también al director de los Servicios Informativos de RNE, Alberto Martínez Arias; al programa La Brújula de Onda Cero, dirigido y presentado por David del Cura; a la periodista María José Navarro, del programa Herrera en COPE; y al director y presentador del programa Afler Work de Capital Radio, Eduardo Castillo.

En el apartado de televisión, han sido reconocidos el programa Aquí la Tierra de TVE, dirigido y presentado por Jacob Petrus; Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana; Carlos Sobera, presentador de First Dates de Cuatro; Bertín Osborne, presentador de Mi casa es la tuya de Telecinco; Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel de TRECE; y Helena Resano, presentadora de Noticias 14 horas, de laSexta.

Los galardones por su trayectoria profesional han sido para los periodistas José María García y Javier Gállego; mientras que las Antenas Extraordinarias han sido para Canal 24 Horas, en su 20 aniversario; Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte; José Antonio Sánchez, presidente de RTVE; Anselmo Pestana Padrón, presidente del Cabildo de la isla de La Palma; Unidad Militar de Emergencias; y los Cuerpos de la Guardia Civil y Nacional de Policía.

Finalmente, las Antenas Extraordinarias a la Política han recaído en Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía; e Íñigo Méndez de Vigo, ministro y portavoz del Gobierno de España. El acto de entrega se realizará el sábado 11 de noviembre, en el transcurso de una cena de gala, en el Gran Casino de Aranjuez.

49894

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*