José María García: “Fui mediador entre Encarna Sánchez y una de sus exparejas”

José Maria Garcia

Okdiario.com publica que considerado una de las grandes figuras de la radio española, el periodista ha hablado sobre su relación con la locutora ganadora de tres Premios Ondas, desmintiendo que haya tenido una mala relación con ella.
Uno de los grandes referentes del periodismo deportivo no ha dejado indiferente a nadie durante su paso por ‘Aquellos maravillosos años’, José María García no tuvo pelos en la lengua y habló de todo sin tapujos, incluyendo la complicada relación profesional que tuvo con otra leyenda de la radio española, Encarna Sánchez.
El antiguo profesional de la comunicación comentó sin recelos la relación que tuvo con otros profesionales del periodismo, como también con figuras como José María Aznar y Jesús Gil. Y, por supuesto, no podía faltar Encarna Sánchez. El presentador del mítico ‘Supergarcía’ desmintió haberse llevado mal con la ganadora de tres premios Ondas.

“Nunca me llevé mal con Encarna. Ella defendía lo suyo, algo lógico y humano. Tenía un programa de larga duración y lo que tardó el Giro de Italia no dependía de mí”, declaró el periodista. Es más, García reveló un dato inesperado: fue mediador entre la locutora y una de sus parejas.
“No le aconsejé sobre sus relaciones, pero fui mediador entre ella y una de sus parejas. Ella tuvo un problema económico y personal con una de sus chicas y tuve que interceder entre las dos, me lo pasé en grande”, revelaba el profesional a Toñi Moreno, admitiendo que, pese a ejercer de mediador, no consiguió cumplir eficazmente con su propósito.
“No pude arreglar el tema, era un problema económico. Salí derrotado por goleada. La otra persona era dura de pelar”, confesaba. Cuando Moreno le preguntó sobre la identidad de la expareja de Encarna Sánchez, García dio una respuesta muy política. “Solo puedo decir que vive y goza de buena salud”, zanjó.

La polémica siempre rodeó al periodista
El periodista compartió con la presentadora andaluza cómo vivió las polémicas por decir lo que piensa. “La unanimidad es propia de tontos. He tenido muchos amigos y también muchos enemigos. Llevo 18 años retirado y la gente se sigue acordando de mí. Ya no voy al fútbol en directo, porque es duro que me pregunten cuándo regreso. Aquellos eran otros tiempos para el periodismo deportivo y la profesión en general. Ahora lo que hay no es periodismo”, dijo duramente en el programa.

57095