M21 Radio emitirá desde La Cuesta de Moyano



La nueva Cuesta de Moyano ya figura como uno de los atractivos culturales de Madrid. La programación de actividades, presentada el pasado miércoles, arranca este fin de semana con el objetivo de devolver al emblemático espacio su consideración inicial. El calendario se sustenta en conferencias, conciertos, talleres literarios y eventos relacionados con el mundo del libro.

Programación cultural de la Cuesta de Moyano
La agenda de la Cuesta tendrá una programación fija en determinados días. Los viernes será el turno de «La Universidad de Moyano», con conferencias desde las 18.00 horas. Los sábados acogerán diversas actividades en la denominada como «La 1 de Moyano», con talleres infantiles especialmente. Por último, los domingos a las 13
horas se emitirán en directo programas en formato magazine en la radio M21, la emisora municipal. Así, las actividades programadas para este fin de semana son las siguientes:

Viernes 10: Alicia Reflejada, un viaje con John Tones al país del clásico de Lewis Carroll. 18 horas.
Sábado 11: Talleres infantiles. 12 horas. Cuentos y minifancines para humanos y peces de 0 a 99 años, con Julia Happymiaow.
Domingo 12: Magazine literario en directo desde la Cuesta Moyano para M21. Roberto Bartual tratará La Casa de Bernarda Alba Zombi, un viaje por la terrorífica versión de la obra de Federico García Lorca. 12 horas. Una hora después, habrá un concierto de Henry Lee Schmidt.

47643