Viva Bebop, nuevo programa de jazz con Pablo Sanz en M21 Radio de Madrid

Pablo Sanz

Viva Bebop, así se llama el nuevo programa de jazz estrenado este enero en la naciente emisora M21 Radio, financiada por el Ayuntamiento de Madrid y cuyo estreno oficial va a tener lugar el lunes 13 de febrero, Día Mundial de la Radio.

Viva Bebop está conducido por Pablo Sanz [periodista que ejerce la crítica de jazz en el diario El Mundo y las revistas Scherzo y El Cultural, aparte de trabajar como gestor cultural en Conde Duque]. Se emite los viernes de 12 horas a 13 h. en el el 88.6 FM y en sus primeras entregas ha tenido al premiado flautista Jorge Pardo y al bajista Pablo Martín Caminero [con un nuevo disco llamado Salto al Vacío], entre sus invitados.

Viva Bebop se define como “un repaso a toda la actualidad jazzística de Madrid, desde el punto de vista del musical, artístico, clubes, discográfico… En un primer tramo del programa se abundará sobre esta actualidad informativa, intercalando discos por medio. En la segunda parte se propone entrevista con algún personaje protagonista”.

M21 ha fichado además a Jesús Ordovás, Patricia Godes y Diego Manrique, periodistas de larga trayectoria en el panorama musical y con pasado en Radio 3.

47644