Los 40 apoyan, un año más, el cuidado del medio ambiente y de los océanos



Los 40

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y tres días después, el 8 de junio, el Día Mundial de los Océanos. Dos fechas importantes para las cuatro marcas que forman el universo de LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban y LOS40 Dance, por nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático. A través de nuestra campaña, “Sintoniza Con Tu Planeta”, nuestros principales locutores, Tony Aguilar, Cristina Boscá, Dani Moreno, Javier Penedo y Andrea Sánchez han querido trasladar un mensaje sobre la importancia que tiene que cuidemos el medio ambiente y los océanos por el impacto que tiene en nuestras vidas.

Se trata de dos fechas señaladas en las que es muy importante reflexionar sobre la importancia de preservar y cuidar de la naturaleza de la mejor manera posible. Pero ¿por qué esta fecha y no otra? Entra en planeta.los40.com para descubrir el origen de esta celebración y algunos consejos sobre cómo contribuir a frenar esta amenaza real.

Cuidando del medio ambiente, cuidamos de nuestro futuro y el de nuestros hijos. Dejémosles un hogar sin contaminación y con una fauna y flora ricas para que puedan disfrutar de los sonidos de la naturaleza que tanto nos gustan. Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y de los Océanos con LOS40 y #SintonizaConTuPlaneta.

64481